Si tu pedido aún está dentro del período de la “Shopee Garantía” y no has marcado la opción "Pedido recibido", puedes iniciar una solicitud de devolución o reembolso a través de la aplicación.
Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:
Ingresa a la App de Shopee.
Ve a la sección “Yo”.
Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir”.
Selecciona el pedido correspondiente.
Haz clic en “Devolución/Reembolso”.
Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).
Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.
Motivos válidos para solicitar una devolución/reembolso
Razón | Motivo del reembolso |
Devolución / Reembolso | · No recibí mi pedido. · Recibí un producto dañado. · Recibí un producto falsificado. · Recibí un producto que no funciona. · Recibí un producto incompleto, faltan partes del producto. · Recibí un producto equivocado, el color es distinto y la talla no es la correcta. |
Importante:
Tu solicitud de devolución/reembolso será procesado por nuestro equipo de Shopee en un período de hasta 15 días hábiles, luego recibirás una notificación automática en la aplicación y un correo electrónico para informarte sobre el resultado.