Los cupones reclamados pueden desaparecer de su página de Mis Cupones por las siguientes razones:
Para ver los cupones que expiraron o que fueron utilizados, usted puede seleccionar Historia > Inválidos.
Usted también puede seleccionar Conseguir más cupones en su página de Mis Cupones para descubrir si hay nuevos.
⚠️Nota
Al reclamar cupones estos se guardan en la página de Mis Cupones para acceder más rápido, pero no los reserva para uso. Utilice los cupones con uso limitado pronto, para evitar perder los descuentos.
Los cupones emitidos por Shopee como resultado de solicitudes de reembolso aceptadas tendrán una validez de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Al recibir estos cupones, el usuario reconoce que Shopee ha resuelto por completo todas y cada una de las reclamaciones relacionadas con las compras pertinentes en la plataforma de Shopee y acepta renunciar a cualquier derecho a iniciar acciones legales en relación con las compras pertinentes y/o las solicitudes de reembolso. Es responsabilidad exclusiva del usuario reclamar y utilizar los cupones dentro de su período de validez, y el usuario renuncia a cualquier derecho a solicitar una prórroga, una nueva emisión o la emisión de un nuevo cupón. Una vez vencidos, cualquier decisión de prorrogar la validez o volver a emitir los cupones quedará a la entera y absoluta discreción de Shopee