Si dispones de un código de cupón puedes utilizarlo cuando realizas el pago de tus productos.
En la página de pago, selecciona Cupón Shopee
En la parte superior, ingresa el código alfanumérico del cupón de Shopee y click en Aplicar
Solución de problemas
Si el cupón no puede ser seleccionado para utilizarlo, intente lo siguiente:
- Confirmar que rellenó el código correctamente.
- Verificar cómo puede modificar la compra para cumplir los términos de uso, incluyendo tipo de producto, pago, opciones de envío, gasto mínimo.
- Si utilizó el código en una transacción que no fue completada, intente nuevamente.
Si aún no puede utilizar su código, esto puede ocurrir por las siguientes razones:
- Su cupón puede estar caducado.
- Sus detalles de la cuenta pueden no cumplir los criterios para los usuarios válidos para el cupón. Por ejemplo, el cupón puede ser para usuarios nuevos.
- Ya utilizó el código en una transacción completada.
- El código ya fue totalmente reclamado, pues algunos códigos tienen una cuota para uso "Your voucher code may have expired".
Si ninguna de las opciones aplica, contacte al Servicio de Atención al Cliente de Shopee.