Información sobre comprobantes de pago
Después de realizar tu pago de forma exitosa en línea, se enviará un comprobante al correo registrado desde nuestro procesador de pagos EBANX/ NUVEI. Allí podrás conocer la confirmación de la transferencia bancaria de tu pedido.
Información sobre facturas
En Shopee, no emitimos facturas por tus compras. Si requieres una factura detallada de tu compra, debes solicitarla directamente al vendedor una vez que hayas completado el pago con éxito.
Si únicamente deseas conocer los detalles de tu pedido, así como los gastos de envío y los descuentos aplicados, sigue estos pasos:
Abre la App de Shopee
Ingresa a la sección “Yo”.
Selecciona “Mis Compras” luego en “A Enviar” o “Por Recibir”.
Selecciona el pedido correspondiente.
Allí podrás conocer los “Detalles del pedido” entre ellos los cargos adicionales.
📌 Al final de esta página, tenemos la siguiente pregunta:
Si es posible, responde a esta pregunta para qué podamos seguir mejorando nuestros artículos 🙂