Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Tarjeta de crédito/débito] ¿Por qué no puedo hacer el checkout con mi tarjeta de débito/crédito?


Si no puede hacer el checkout con su tarjeta de crédito/débito, puede deberse a los límites de transacción, errores en la tarjeta, tarjetas no aceptadas, o restricciones por uso indebido de la tarjeta. Lea más abajo para saber cómo puede solucionar el problema.

 

Límites de Transacción

Hay un límite máximo de transacción para compras en tarjeta de crédito/débito. Usted puede intentar con otras formas de pago alternativas para completar su pedido. 

 

Errores en la Tarjeta

No veo la tarjeta

Si una nueva tarjeta fue añadida recientemente y no aparece, cierre y reabra su App de Shopee. Intente los siguientes pasos si eso no funciona:


Instalar la versión actualizada más reciente de la app en su App Store o Google Play

Iniciar sesión nuevamente, verificando que los datos de su cuenta se encuentran completos y validados

Intentar login a una nueva conexión a internet.


Instala la versión más reciente haciendo click en el siguiente código QR:


 

Pago Incompleto

Si su proceso de pago no se completó, verifique con su banco si el valor fue deducido antes de hacer otro intento de pago. También, se puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente Shopee para más clarificaciones.

 

Tarjeta no aceptada en Shopee

Tarjetas internacionales y tarjetas de ciertos bancos no son aceptadas en Shopee.

Verifique las tarjetas aceptadas en Shopee

 

Restricciones por uso indebido de la tarjeta

Pagos con crédito/débito están sujetos a las directrices de transacción por los proveedores de la tarjeta. Si su tarjeta de crédito/débito tiene algún bloqueo por violación de las directrices, usted no podrá hacer su checkout en Shopee. Intente con otra tarjeta. También, se puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Shopee si cree que el error no se da por actividades sospechosas.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados