Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Seguridad de la Cuenta] ¿Por qué no logré registrar mi nueva cuenta?


 

A continuación, se muestran algunas de las razones comunes por las que nuestros usuarios no pueden registrarse para obtener su cuenta en Shopee:



Tu número de móvil se ha registrado en Shopee anteriormente

Tu correo electrónico se ha registrado en Shopee anteriormente


Si tu número de teléfono se ha registrado en Shopee, intenta recordar tu contraseña para poder iniciar sesión. Si no, también puedes hacer clic en Olvidé Mi Contraseña para permitir que nuestro sistema te envíe un código de verificación y así restablezcas tu contraseña. 

 

Si tu correo electrónico ha sido registrado en Shopee, puedes intentar recordar tu contraseña para poder iniciar sesión en esta cuenta nuevamente. En caso de que no recuerdes tu contraseña, infórmanos a través del Servicio de Atención al Cliente para así ayudarte.

 



Si has utilizado antes la función de "Registrarse con Facebook", esto sincronizará automáticamente tu cuenta y te permitirá utilizar tu dirección de Correo Electrónico y Contraseña de Facebook para iniciar sesión en tu cuenta de Shopee. Luego puedes proceder a agregar tu número de teléfono a esta cuenta para usar esta cuenta en tus compras. Alternativamente, también puedes eliminar esta cuenta creada a través de "Registrarse con Facebook" para desvincular tu dirección de correo electrónico y utilizarla en tu cuenta principal. 

 


💡  Otros artículos relacionados que podrían ser de interés para ti:

¿Cómo me registro para una cuenta?

 


¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados