Desde el sitio web:
Accede al Portal de Afiliados con tus credenciales.
En la esquina superior derecha, haz clic en tu nombre.
Selecciona “Configuración de pago”.
Pulsa “Editar”.
Realiza los cambios necesarios y haz clic en “Enviar”.
Espera la respuesta de Shopee (máximo 2 días hábiles). Si los datos son correctos, la actualización se aprobará de forma parcial. La validación final se realiza el día 1 de cada mes.
Desde la App:
Inicia sesión en la app con tus credenciales.
Toca “Yo”.
Selecciona “Programa de Afiliados”.
Pulsa “Cuenta”.
Toca el ícono de engrane y elige “Configuraciones”.
Selecciona “Configuración de pago”.
Presiona “Editar”.
Realiza las modificaciones necesarias.
Pulsa “Enviar” y espera la confirmación de Shopee en un máximo de 2 días hábiles. Si los datos son correctos, la actualización se aprobará de forma parcial. La validación final se realiza el día 1 de cada mes (verás un mensaje de confirmación en pantalla).
Para obtener más información sobre cómo completar la información de pago, consulta nuestro artículo.