Hola, ¿como podemos ayudarte?

Cómo identificar el estado del comprador: nuevo o existente

Puedes identificar si un comprador es nuevo o existente directamente desde la app de Shopee. Sin embargo, para un análisis más detallado y con filtros específicos, es mejor acceder desde una computadora.

 

Cómo identificar el estado del comprador desde la app

 

  • Accede al menú Yo;

  • Selecciona Programa de Afiliados;

  • En Conversión, haz clic en el pedido que deseas visualizar;

  • En estado del comprador, verifica si es nuevo o existente.

 

Cómo identificar el estado del comprador desde la computadora

 

 

  • Accede al Portal de Afiliados;

  • En el menú Informe, haz clic en Informe de Ventas;

  • Utiliza los filtros de fecha para refinar la búsqueda;

  • Junto al campo de búsqueda, haz clic en Más para ver más filtros;

  • Utiliza el campo Estado del Comprador para identificar si es nuevo o existente.

 

¿Estás satisfecho con el artículo?
Satisfecho
Insatisfecho