Hola, ¿como podemos ayudarte?

Cómo Identificar el Estado del Comprador: Nuevo o Existente

Puedes identificar si un comprador es nuevo o existente directamente desde la app de Shopee. Sin embargo, para un análisis más detallado y con filtros específicos, es mejor acceder desde una computadora.

 

Cómo identificar el estado del comprador desde la app

  1. Accede al menú Yo;

  2. Selecciona Programa de Afiliados;

  3. En Conversión, haz clic en el pedido que deseas visualizar;

  4. En estado del comprador, verifica si es nuevo o existente.

 

 

Cómo identificar el estado del comprador desde la computadora

  1. Accede al Portal de Afiliados;

  2. En el menú Informe, haz clic en Informe de conversión;

  3. Utiliza los filtros de fecha para refinar la búsqueda;

  4. Junto al campo de búsqueda, haz clic en Más para ver más filtros;

  5. Utiliza el campo Estado del Comprador para identificar si es nuevo o existente.

  6. Haz cliq en Buscar

 

¿Estás satisfecho con el artículo?
Satisfecho
Insatisfecho