Hola, ¿como podemos ayudarte?

Reembolsos

Proceso de reembolso y disputa
No he recibido mi producto
Problemas con productos o paquetes

[Reembolsos] ¿Cómo agrego una cuenta bancaria para recibir mi reembolso?

Si realizaste el pago de tu pedido por medio de Tarjeta Crédito, Débito, Webpay o Servipag y tienes un reembolso aprobado, sigue estos pasos desde la aplicación para agregar una cuenta bancaria. 

  • Ingresa a la sección “Yo”.

  • Haz clic en el icono ⚙ “Configuración de la cuenta”, luego en “Cuentas Bancarias/Tarjetas”.

  • Haz clic en “Agregar una Cuenta Bancaria”.

  • Rellena todos los campos solicitados y haz clic en “SIGUIENTE”.

  • Por último, haz clic en “FINALIZADO” para confirmar la información bancaria.

Shopee Chile.gif

 

⚠️ Nota: Para pedidos pagados mediante Tarjeta de Crédito, Débito, Webpay o Servipag, el sistema de Shopee verificará si existen datos bancarios previamente registrados en tu cuenta.Si tu compra se efectuó hace más de 30 días o si tu cuenta bancaria no es válida, recibirás un formulario por correo electrónico de parte de nuestro socio de pagos EBANX. Allí deberás completar este formulario con tus datos bancarios para poder recibir tu reembolso.

 

Si necesitas ayuda con el formulario de EBANX, consulta ¿Cómo llenar el formulario de reembolso?. 

 

En caso de no contar con una cuenta bancaria, debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Shopee.

 

Recuerda mantener los datos de tu cuenta bancaria actualizados en la aplicación de Shopee para facilitar el proceso de tu reembolso.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados