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[Logística]¿Qué puedo hacer si mi pedido se está demorando en llegar o si se perdió en tránsito?

Si tu pedido todavía se encuentra dentro de la Fecha Estimada de Entrega, por favor, espera a que el plazo finalice.

Si no recibiste tu pedido después de que se haya cumplido la Fecha Estimada de Entrega, hay 3 acciones que puedes tomar:

  1. Solicitar un reembolso: Abre la aplicación, ve a "Yo", selecciona tu pedido, elige "Devolución/Reembolso" y selecciona "No recibí mi pedido”, Completa los detalles solicitados y  haz clic en “Envíar”.
  2. Extensión de Garantía Shopee: Si deseas esperar por tu pedido o recibiste una notificación de que la entrega ha sufrido algún retraso, puedes solicitar una extensión de la Garantía Shopee de 3 días.
  3. Contactar al socio logístico: Puedes verificar el estado del pedido directamente con el socio logístico utilizando tu número de rastreo.

Importante💡

  1. Tu pedido fue retenido por la aduana:Tu pedido puede pasar por una revisión en el Servicio Nacional de Aduanas, esto ocurre porque los fiscales de aduana hacen un muestreo aleatorio de los productos recibidos internacionalmente, con el objetivo de verificar si no hay productos con venta prohibida en Chile, te invitamos a revisar el siguiente enlace: ¿Por qué el estado de mi pedido aparece como retenido en la aduana?
  2. El estado de tu pedido puede demorar en actualizar hasta 7 días ya que está en tránsito a tu lugar de destino. Los pedidos internacionales pueden tardar hasta 30 días en llegar después de pagar. 
  3. Si tu pedido se pierde en camino a tu domicilio, este se cancelará automáticamente y se te reembolsará tu dinero. 
  4. Si tu pedido está en el estado entregado, pero aún no lo has recibido, puedes consultar: ¿Que debo hacer si no recibí un pedido que está como "entregado"?

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