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[Pedidos y Envíos] ¿Por qué mi pedido está tardando más de lo normal?

Si tu pedido en Shopee está tardando más de lo normal, aquí tienes algunas recomendaciones que puedes seguir:

  1. Revisa la fecha estimada de entrega

Verifica la fecha estimada de entrega que está reflejada al momento de realizar tu compra. A veces, los retrasos pueden deberse a condiciones climáticas, días festivos, procesos aduaneros u otros factores externos.

 

  1. Rastrea tu pedido

Utiliza la función ver “Detalles del Pedido” en la sección “Mis Compras” para obtener información actualizada sobre la ubicación de tu paquete y el progreso de entrega.

 

  1. Extiende la Shopee Garantía

Tienes la posibilidad de extender la Shopee Garantía durante 3 días por una única vez para darle más tiempo al producto de ser entregado.

 

  1. Contacta a nuestro servicio de atención al cliente

Si el tiempo de entrega se está prolongando más de lo esperado, puedes contactarnos ingresando en la sección "Yo" > "Chat Shopee" para recibir asistencia adicional.

 

  1. Solicita un reembolso

Si ya pasó la fecha estimada de entrega de tu pedido y deseas solicitar un reembolso, haz clic en el botón “Devolución/Reembolso”.

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