Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Pedidos y Envíos] ¿Por qué mi pedido está tardando más de lo normal?

Si tu pedido en Shopee está tardando más de lo normal, aquí tienes algunas recomendaciones que puedes seguir:

Revisa la fecha estimada de entrega

Verifica la fecha estimada de entrega que está reflejada al momento de realizar tu compra. A veces, los retrasos pueden deberse a condiciones climáticas, días festivos, procesos aduaneros u otros factores externos.

 

Rastrea tu pedido

Utiliza la función ver “Detalles del Pedido” en la sección “Mis Compras” para obtener información actualizada sobre la ubicación de tu paquete y el progreso de entrega.

 

Contacta a nuestro servicio de atención al cliente

Si el tiempo de entrega se está prolongando más de lo esperado, puedes contactarnos ingresando en la sección "Yo" > "Chat Shopee" para recibir asistencia adicional.

 

Solicita un reembolso

Si ya pasó la fecha estimada de entrega de tu pedido y deseas solicitar un reembolso, haz clic en el botón “Devolución/Reembolso”.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados