Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Reembolsos] ¿Qué pasa después de enviar mi solicitud de devolución/reembolso?

Una vez recibida tu solicitud de reembolso, un agente de disputas revisará tu caso detenidamente y podrá tener uno de los siguientes estados: 

Solicitud pendiente:

1.Si tu paquete ya fue entregado, nuestro equipo de disputas revisará tu solicitud en un plazo de 5 días hábiles.

2.Si tu pedido está en tránsito, la evaluación de tu caso podría tardar hasta 15 días hábiles.


Disputa pendiente: Para proceder con el análisis de tu caso, necesitamos contar con más información y evidencia. Si no proporcionas las pruebas suficientes, nuestro equipo de disputas podrá rechazar tu caso. 

 

Completado: Tu caso se ha resuelto y se estará procesando el reembolso en un plazo entre 5 a 15 días hábiles.

 

Rechazado/Cancelado: Tu solicitud de reembolso ha sido revisada por nuestro equipo de disputas y no fue aprobada. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente para entender mejor tu solicitud.

 

Importante:

Si tu pedido fue cancelado, el reembolso se procesará automáticamente. Verifica el saldo en tu cuenta bancaria, teniendo en cuenta el ciclo de facturación de tu banco.

Después de revisar tu caso, el agente emitirá una respuesta según las siguientes condiciones:

  • Reembolso Aprobado: Si las evidencias proporcionadas son suficientes, recibirás tu reembolso parcial o total, según corresponda.

  • Reembolso Rechazado: Si las evidencias proporcionadas no son suficientes, tu solicitud será rechazada.

Nota: Si no estás conforme con la respuesta, puedes realizar una nueva solicitud de reembolso, adjuntando evidencias adicionales.

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