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[Reembolsos] ¿Qué debo hacer si los datos bancarios ingresados para mi reembolso son incorrectos?

Si los datos bancarios que ingresaste en tu cuenta de Shoppe son incorrectos para tu reembolso, debes eliminar la cuenta bancaria incorrecta y luego agregar una nueva con los datos correctos. Para hacerlo desde la app, sigue estos pasos:

 
  • Ingresa en la sección “Yo”.

  • Haz clic en el icono ⚙️ “Configuración de la cuenta”, luego selecciona “Cuentas Bancarias/Tarjetas”.

  • En la sección cuenta bancaria, haz clic en “+ Agregar una Cuenta Bancaria”.

  • Completa todos los campos y activa la opción "Establecer como Cuenta Bancaria Predeterminada"

  • Por último, haz clic en "SIGUIENTE" y confirma los datos ingresados seleccionando en “FINALIZADO”.

A continuación, compartimos un GIF que detalla los pasos que necesitas seguir:

GIF Shopee (1).gif

Importante:

Al finalizar el ingreso de los datos de la nueva cuenta bancaria, verifica cuidadosamente que toda la información proporcionada sea correcta y pertenezca al titular de la cuenta. Esto es crucial para evitar demoras o rechazos en el procesamiento de tu reembolso. 

 
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