Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información importante después de que se haya aprobado mi reembolso

El reembolso se procesará tras la conclusión del proceso de devolución (si aplica). El plazo para el reembolso puede variar dependiendo del método de pago utilizado en la compra. 

 
Modalidad de pago¿Dónde recibiré el reembolso?¿Cuándo recibiré el reembolso?
Tarjeta Débito/CréditoEn la Tarjeta de crédito/débito
 (reembolso en la factura)
El reembolso se procesará y lo recibirá en su tarjeta de crédito dentro de un plazo de 1-30* días hábiles. Sin embargo, dependiendo de su entidad emisora, el tiempo de acreditación puede variar y tardar algunos días adicionales.
WebpayEn tu cuenta bancaria
ServipagEn tu cuenta bancariaLa devolución se procesará en un plazo de 3-6 días hábiles desde la solicitud, siempre que ya tenga una cuenta bancaria registrada en la aplicación. Le recomendamos verificar que los datos de su cuenta bancaria estén actualizados para evitar cualquier retraso en el proceso



⚠️ Importante


  • Te recomendamos mantener siempre actualizada tu cuenta bancaria en nuestra app o sitio web. Además, no olvides establecer tu método de pago como predeterminado para agilizar futuras compras. 
  • Si tu reembolso se retrasa más de 30 días, emitiremos un cupón en tu cuenta de Shopee por el mismo valor como compensación.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, y no es posible realizar el reembolso a tu tarjeta, recibirás un enlace de Shopee y nuestro socio de pagos Ebanx para que ingreses los datos de tu cuenta bancaria y procesemos tu reembolso
¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados