Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Entregas] ¿Puedo cambiar mi dirección después de realizar un pedido?


Puedes cambiar tu dirección de envío después de hacer el pedido solamente si se cumples con los siguientes requisitos:


  1. El vendedor aún no ha realizado el envío de tu pedido
  2. No realizaste el pago o el pago aún no fue confirmado
  3. No cambiaste la dirección de envío anteriormente. La dirección de envío solo puede ser cambiada una vez para cada pedido y puede tardar más del tiempo normal en actualizarse.
  4. La nueva dirección no genera una tarifa de envío más alta.



Si cumples con todos los requisitos arriba descritos, puedes proceder y cambiar tu dirección de envío.


Para hacerlo, selecciona "Por Enviar" en "Mis Compras" en la sección "Yo" de la App de Shopee > Selecciona el pedido > Selecciona "Cambiar" al lado de "Dirección de Envío" > Selecciona la dirección que deseas cambiar > Confirmar.


                     

                 

 

📌 Importante


Para cambiar a una nueva dirección que no está guardada en nuestro sistema, puedes añadir una nueva dirección en la página de "Selección de Dirección". 

 

Los cambios en la dirección de entrega no serán posibles después que el vendedor realice el envío de sus productos.


Si enviaste una solicitud de cancelación después de que el vendedor haya enviado el artículo, será el vendedor quien decida si aprueba tu solicitud.


Para más información, por favor echa un vistazo a  "¿Puede el vendedor rechazar mi solicitud de cancelación? ¿Puedo enviar otra solicitud de cancelación?".

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados