Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

¿Dónde está mi pedido?
No recibí mi pedido
Información esencial
.

[Pedidos y Envíos] Después de realizar mi compra, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección de entrega si cumples con los siguientes criterios:

  • No se ha realizado el envío por parte del vendedor.

  • El pago no ha sido completado o aún no ha sido confirmado.

  • La dirección de envío no ha sido cambiada previamente, ya que solo se permite un cambio por pedido.

Nota: La nueva dirección no genera un costo de envío más elevado.

 

Para realizar el cambio de dirección de entrega desde la aplicación de Shopee, sigue estos pasos:

 

  • Ingresa en la sección “Yo”.

  • Selecciona “Mis Compras”, luego haz clic en “A Enviar”.

  • Selecciona tu pedido correspondiente.

  • En dirección de entrega, haz clic en "CAMBIAR".

  • Agrega la nueva dirección de entrega y confirma seleccionando en "Enviar".
Cambio de dirección Chile.gif
 
Importante: Si tu paquete ya se encuentra en tránsito y deseas cambiar la dirección de entrega, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente o escríbenos desde el Chat en vivo desde la aplicación en la sección “Yo” > “Chat Shopee” para recibir asistencia.
¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados