Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Problemas técnicos] ¿Qué debo hacer si encuentro problemas/errores páginas en blanco en la app de Shopee?

Si encuentras problemas técnicos en la app de Shopee, como problemas al cargar páginas, pagos no procesados, problemas en el carrito de compras o en el chat de Shopee, puedes intentar algunas técnicas básicas para solucionar: 

 

Solucionando problemas en la app


  1. Cerrar y abrir la app (forzar si es necesario).
  2. Limpiar el cache de la app por la página "Yo" > Seleccionar el ícono > Seleccionar "Sobre" > "Limpiar Caché".
  3. Salir y entrar otra vez en tu cuenta Shopee.
  4. Asegúrate de que la app está actualizada en su última versión. 
  5. Desinstalar e instalar la app de Shopee.

 

Solucionando problemas de conexión


  1. Si estás conectado por medio de datos móviles, asegúrate de que tienes una conexión estable.
  2. Si estás conectado por medio de Wi-Fi, reinicia tu módem para recargar la conexión a la internet. 
  3. Activa y desactiva el modo avión de tu dispositivo para reiniciar la conexión.


Solucionando problemas de dispositivo


  1. Cierra todas las aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Reinicia el dispositivo y entra en tu cuenta Shope después de 1 a 2 horas.
  3. Utiliza otro dispositivo para acceder a Shopee.


Nota


También, puedes intentar alguna de estas opciones que quizá puedan ayudarte a solucionar tu problema:


  1. Limpia el caché del navegador: ir a la página de configuración del navegador para limpiar el caché. Esto puede mejorar el tiempo de cargar y solucionar cualquier error en el navegador.
  2. Verifica la versión del navegador: algunas herramientas nuevas en el sitio de Shopee pueden ser incompatibles con la versión de tu navegador. Actualiza el navegador.
  3. Utiliza otro navegador en modo incógnito: esto puede ayudar a determinar si el error es específicamente con tu navegador.

Si persisten los problemas, contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee para mayor asistencia. Haz una captura de pantalla para demostrar el problema técnico que encontraste.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados