Aquí tenemos algunas posibles razones para la recusa de su requisición para borrar la cuentad:
Descubre más sobre por que su cuenta puede estar limitada/restringida y como requisitar la activación de lacuenta.
2. Su número móvil fue utilizado muchas veces para registrar cuentas de Shopee.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee para descubrir por qué hay múltiples registros asociados a su número móvil.
3. Usted aún tiene pedidos pendientes
Garantiza que todos sus pedidos han sido completados , incluyendo aquellos aún no entregados o procesados para devolución/reembolso, antes de requisitar que para borrar la cuenta.
Un pedido es considerado como completado solamente cuando el dinero de la transacción es liberado. Por ejemplo, un reembolso liberado para el comprador o el pago liberado para el vendedor, para que el pedido se considere completado.
4. Usted llegó al límite de cuentas borradas
Usted solo puede borrar una cuenta creada con un número móvil dos veces.
Por ejemplo, si borra una cuenta una vez y creó una nueva con el mismo número móvil, usted solo podrá borrar una otra vez. Si crea una tercera cuenta con el mismo número usted no podrá borrarla.