Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Reembolsos] ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Los tiempos de reembolso se procesan inmediatamente después de que se aprueba tu solicitud por parte de nuestro equipo de disputas.

 

Plazos de reembolso

 

Después de procesar el reembolso, ten en cuenta que la institución bancaria tomará un tiempo adicional para que los fondos estén disponibles en tu cuenta.

Método de pago

Tiempo de acreditación

Tarjeta de crédito

El reembolso se verá reflejado en un plazo entre 1 a 30 días hábiles.

Tarjeta de débito

El reembolso se verá reflejado en un plazo entre 1 a 15 días hábiles.

Webpay

El reembolso se verá reflejado en un plazo entre 1 a 15 días hábiles.

Servipag

El reembolso se verá reflejado en un plazo entre 1 a 15 días hábiles.

 

Nota: Para pedidos pagados mediante Webpay o Servipag, el sistema de Shopee  verificará si existen datos bancarios previamente registrados en tu cuenta. De no ser así, recibirás un formulario por correo electrónico de parte de nuestro socio de pagos EBANX. Allí deberás completar este formulario con tus datos bancarios para poder recibir tu reembolso. 

En caso de no contar con una cuenta bancaria, debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Shopee.

Si no encuentras el correo electrónico de EBANX con el formulario en tu bandeja de entrada después de 15 días, te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado o spam.

¿Cómo saber si mi reembolso ha sido aprobado?

Puedes seguir los siguientes pasos para conocer el estado de tu reembolso:

  • En la aplicación de Shopee, ingresa a la sección "Yo".

  • Selecciona "Mis Compras".

  • Busca tu pedido en la pestaña "Cancelado" o "Devolución / Reembolso"

  • Selecciona tu pedido y revisa el estado. 


Tu solicitud puede tener los siguientes estados:

Solicitud pendiente: Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo de disputas y tendrá un plazo de 5 días hábiles para analizar tu caso.


Disputa pendiente: Para proceder con el análisis de tu caso, necesitamos contar con más información y evidencia. Si no proporcionas las pruebas suficientes, nuestro equipo de disputas podrá rechazar tu caso. 

 

Completado: Tu caso se ha resuelto y se estará procesando el reembolso en los próximos días.

 

Rechazado/Cancelado: Tu solicitud de reembolso ha sido revisada por nuestro equipo de disputas y no fue aprobada. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente para entender mejor tu solicitud.


Importante:

Si tu pedido fue cancelado, el reembolso se procesará automáticamente. Verifica el saldo en tu cuenta bancaria, teniendo en cuenta el ciclo de facturación de tu banco.

 

Recuerda mantener los datos de tu cuenta bancaria actualizados en la aplicación de Shopee para facilitar el proceso de tu reembolso.

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