Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Nuevo en Shopee] ¿Por qué no puedo utilizar mi número de teléfono móvil?



Existen 2 posibles razones porque su móvil ya se registró con otra cuenta: 

 

Usted tiene una cuenta existente con el mismo número 

Usted ya registró y creó una cuenta Shopee anteriormente asociada a su dispositivo. Solo se puede registrar un número móvil una vez con una cuenta (lo mismo es válido para la dirección de email) 


Si usted se olvidó de la cuenta, elija la opción de recuperar su contraseña.

 

Su número móvil fue reciclado 

Los números móviles pueden ser reciclados por los proveedores del servicio, es posible que su número anteriormente pertenecía a otra persona. 

 

Esto no significa que el dueño anterior del número tiene acceso a la cuenta conectada a su número móvil, solamente que informaciones desactualizadas existen en nuestro sistema. 

 

En el proceso de creación de cuenta, usted puede Reclamar su Número Móvil. Después de hacerlo, enviaremos un código de verificación a su número móvil, y usted podrá seguir con el proceso de inscripción normal.


Si aún no logra solucionar el problema,

recomendamos contactar a nuestro Servicio de Atención a Clientes

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados