Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Mi Cuenta] ¿Por qué mi cuenta fue limitada?



Se pueden imponer limitaciones de cuenta a los usuarios que hayan violado los Términos y Condiciones de Shopee o que se sospeche que hayan participado en una o más de las siguientes actividades:



  1. Pedidos falsos.
  2. Abuso de cupones.
  3. Abuso de reembolsos.
  4. Estafas.
  5. Subida repetida y continua de productos con infracciones del listado.
  6. Copiar los listados de otros vendedores.


Para apelar contra la limitación de tu cuenta, haz clic aquí para completar el formulario correspondiente para enviar una solicitud de activación de cuenta.


Prepara los siguientes documentos de antemano:


Cedula de identidad / Pasaporte / Permiso de conducir

Puede escribir el número de identidad, solo requeriremos su nombre completo y dirección


Foto sosteniendo la identificación con imagen (selfie)

Necesario para probar la identidad del solicitante

Captura de pantalla del mensaje de error

Por ejemplo, mensaje de error en la página de login


Comprobante de domicilio

Puede ser alguna boleta de servicio básico a su nombre




📌  Importante


Si tu cuenta ha sido eliminada siendo vendedor, puedes encontrar información de este procedimiento ingresando al Centro de Vendedores de Shopee para obtener más detalles.

Ten en cuenta que las cuentas limitadas se suspenderán permanentemente 30 días después de que se activa la notificación en tu aplicación.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados