Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Nuevo en Shopee] ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Shopee?

Si ya tienes una cuenta de Shopee, puedes iniciar sesión introduciendo tu Número de Teléfono, Nombre de Usuario o Correo Electrónico.

En caso de haber utilizado previamente "Conectar con Facebook" para crear tu cuenta de Shopee, tu usuario se vincula automáticamente con la dirección de correo electrónico registrada en Facebook 

Ten en consideración que debes validar tu número de teléfono para poder realizar compras con  tu cuenta. Si no has registrado tu número de teléfono, consulta "¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil?" Si olvidaste tu contraseña, por favor haz clic en "Olvidé Mi Contraseña" para iniciar el proceso de restablecimiento. Alternativamente puedes consultar este artículo "¿Qué hago si olvidé mi contraseña?".

 

⚠️ Nota

  1. Asegúrate de no compartir tu código de verificación con nadie.
  2. Si aún no tienes una cuenta Shopee, descubre cómo crear una cuenta Shopee.
  3. Si no logra realizar su inicio de sesión, descubre más sobre posibles razones y soluciones para problemas de login.
¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados