Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Seguridad de la Cuenta] ¿Qué debo hacer si recibo una alerta de inicio de sesión no reconocido de Shopee?

En nuestro continuo esfuerzo por salvaguardar los datos de tu cuenta, Shopee mantiene a los usuarios alertados sobre las acciones importantes en su cuenta. Para ayudar a mantener la seguridad de su cuenta, le notificamos cualquier actividad de inicio de sesión en su cuenta de Shopee utilizando un dispositivo o ubicación no reconocidos, en los que no estamos seguros de que haya sido usted realmente.

 

¿Qué debo hacer?

 

Si recibe una notificación por la app de una nueva tentativa de login que no reconoce:

  1. Cambia tu contraseña de la cuenta y la NIP.
  2. Contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee para mayor asistencia.

 

Si fue usted, no hay nada que hacer en este momento. Si tiene problemas para acceder a su cuenta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Shopee. Verificaremos sus datos y le ayudaremos a asegurar su cuenta.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados