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[Rastreo de Pedido] ¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido después de la Fecha Estimada de Entrega?



Si no recibiste tu pedido después de la fecha estimada de entrega, hay 3 acciones que puedes tomar:


  1. Hacer una solicitud de reembolso


Para realizar una solicitud de reembolso/devolución, debes ir a "Por Recibir" en la página "Yo" de la App de Shopee > Seleccionar el pedido > Seleccionar Devolución/Reembolso > Seleccionar los productos por reembolsar > Seleccionar el motivo "No recibí mi pedido" > Rellenar los detalles necesarios > Enviar.  

 



Todo el detalle de cómo solicitar tu reembolso en el siguiente enlace

 

 

  1. Garantía Shopee


Si deseas esperar por tu pedido o el vendedor te informó que lo recibirás después de la fecha estimada, puedes solicitar una extensión de la Garantía Shopee de 3 días.



Ten en cuenta que debes realizar una solicitud de reembolso si no recibes el pedido 1 día antes del final de la extensión de la Garantía Shopee. Si el período de garantía termina y nos recibido el pedido, contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee.




  1. Contactar al socio logístico


Puedes verificar el estado del pedido directamente con el socio logístico

 

Para pedidos enviados utilizando logísticas no asociadas a Shopee, puedes contactar al vendedor directamente. Si el vendedor no contesta, puedes extender la Garantía Shopee o enviar una solicitud de reembolso o devolución antes del final de la garantía.

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