Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Rastreo de Pedido] ¿Cómo rastreo un pedido internacional?


Para rastrear un pedido, debes entrar en la sección "Yo" de la App de Shopee y visitar la página ”A Enviar” o “A recibir” en "Mis Compras", luego seleccionar el producto que deseas rastrear e ir a Información de Envío:

 


Luego deberás hacer click en A recibir:



Luego verás los detalles haciendo click en el status de entrega como se muestra en la imágen:


Finalmente tendrás los detalles del envío y la línea de tiempo de tu pedido:


📌  Importante


Un estado de envío puede tardar hasta 48 horas en ser actualizado por el socio logístico. Puedes contactar al vendedor directamente por medio del Chat de Shopee si necesitas rastrear tu pedido con urgencia.


Hay algunas opciones de envío que solo ofrecen seguimiento parcial. En este tipo de servicio, tu pedido solamente será rastreado mientras está en territorio internacional. Una vez que sea entregado al mensajero local, el número de seguimiento puede variar al ser despachado por Blue Express.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados