Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Cambios de Pedido] ¿Por qué mi pedido fue dividido por el vendedor?

Los pedidos de los compradores algunas veces pueden ser divididos por el vendedor por múltiples motivos, como paquetes demasiado grandes que exceden el límite de peso o productos en el pedido que están almacenados en múltiples depósitos.

 

Si el pedido fue dividido por el vendedor, usted será notificado por medio de la App de Shopee. Su pedido aún aparecerá como un pedido singular en "Mis Compras", mientras las actualizaciones de envío y detalles del paquete dividido estarán en la página "Detalles del Pedido".

 


Una vez que el pedido fue dividido, cada paquete será enviado por separado.

 

Cancelación para pedidos divididos


Solo se pueden hacer cancelaciones al nivel del pedido. Si envías una solicitud de cancelación, todo el pedido será cancelado. No podrás hacer la cancelación para partes de un pedido dividido. La cancelación será inmediata para pedidos aún no enviados por el vendedor. 

 

Devolución/Reembolso


Solo se puede hacer solicitudes de devolución/reembolso al nivel de pedido. Ten en cuenta que solo se puede hacer la solicitud una vez, al igual que con múltiples paquetes en el mismo pedido. Recomendamos que esperes la entrega de todos los paquetes antes de hacer una solicitud de devolución/reembolso, si es necesario.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados