Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Tarjeta de Crédito] Ya hice mi pago con "Tarjeta de crédito", ¿Por qué el estado de mi pedido sigue siendo "Por pagar"?


 

Dependiendo de tu método de pago el estado puede tardar en actualizarse en Shopee:

Tarjeta de Crédito/Débito

Los pagos realizados con tarjeta se procesan normalmente en un máximo de 3 minutos después de realizado el pago. Se pueden presentar problemas de conexión dependiendo de tu ubicación, es posible que la conexión a internet  falle y no se actualice en este tiempo. 

Te sugerimos esperar un tiempo máximo de 24 horas para la verificación del pago.

Es importante tener en cuenta que se debe realizar el pago dentro de las 4 horas después del Checkout, después de este tiempo tu orden se cancelará automáticamente y tendrás que volver a realizar la compra.

Webpay

El pago realizado a través de Webpay, puede demorarse hasta 3 días hábiles (72 horas) para verse reflejado en nuestra plataforma. Por medio de la banca en línea, podrás generar tu pago dependiendo de la entidad bancaria seleccionada.

Servipag

El pago realizado a través de Servipag  se hace por medio de un recibo de pago éste podrá tomar un tiempo estimado de 72 horas para verse reflejado en nuestro sistema. Adicionalmente, el recibo de pago tiene una vigencia limitada de 3 días , por lo cual es indispensable que realices el pago dentro del plazo correspondiente

💡 Nota:

Si tienes otras cuentas asociadas, asegúrate de verificar si realizaste el pago de tu compra con alguna de ellas. Te recomendamos ingresar allí para validar el estado actual de tu pedido.

🔑Importante:

Si el estado de tu pedido no se ha actualizado en los tiempos correspondientes, comunícate con nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente con tu comprobante de pago, para brindarte mayor información.


¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados