Shopeee calcula las tasas de envío basada en el peso y dimensiones del paquete proporcionados por el vendedor, así como las tasas de los distintos socios logísticos.
No, cuando compra de distintos vendedores en el mismo pedido, el producto será entregado basado en la opción de envío ofrecida por cada vendedor.
Por ejemplo, si usted compra los artículos A y B del vendedor X y el artículo C del Vendedor Y en el mismo pedido:
⚠️ Nota
Tasas de envío también serán cobradas separadamente por productos de vendedores distintos.
Usted puede cambiar sus opciones de envío solamente durante el checkout. Después que un pedido fue registrado, usted no podrá más cambiar sus opciones de envío. Si realmente desea cambiar sus opciones de envío, usted puede cancelar el pedido y realizar un nuevo.
Para ver las actualizaciones de envío de sus pedidos, va a A Enviar o Por Recibir en Mis Compras en la sección Yo de la App de Shopee > Seleccionar el status de envío del pedido > Ver todas las actualizaciones de envío
Si no está satisfecho con el servicio de entrega, usted puede hacer una evaluación para el Servicio de Entrega mientras hace la evaluación de su producto después de confirmar la recepción del pedido.