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[FAQ] Sobre Envíos y Servicios de Entrega en Shopee

1. ¿Cómo Shopee calcula las tasas de envío?

Shopeee calcula las tasas de envío basada en el peso y dimensiones del paquete proporcionados por el vendedor, así como las tasas de los distintos socios logísticos.

 

2. ¿Productos de distintos vendedores en el mismo pedido serán entregados por el mismo método de envío?

No, cuando compra de distintos vendedores en el mismo pedido, el producto será entregado basado en la opción de envío ofrecida por cada vendedor.

 

Por ejemplo, si usted compra los artículos A y B del vendedor X y el artículo C del Vendedor Y en el mismo pedido: 

  • Artículos A y B serán enviados por el método de envío del Vendedor X
  • Artículo C será enviado por el método de envío del Vendedor Y

  


 

⚠️ Nota

Tasas de envío también serán cobradas separadamente por productos de vendedores distintos. 

 

3. ¿Puedo cambiar mis opciones de envío? 

Usted puede cambiar sus opciones de envío solamente durante el checkout. Después que un pedido fue registrado, usted no podrá más cambiar sus opciones de envío. Si realmente desea cambiar sus opciones de envío, usted puede cancelar el pedido y realizar un nuevo.

 

4. ¿Dónde puede verificar actualizaciones de envío de mi pedido?

Para ver las actualizaciones de envío de sus pedidos, va a A Enviar o Por Recibir en Mis Compras en la sección Yo de la App de Shopee > Seleccionar el status de envío del pedido > Ver todas las actualizaciones de envío

 

 

5. ¿Qué hacer si no estoy satisfecho con un servicio de entrega?

Si no está satisfecho con el servicio de entrega, usted puede hacer una evaluación para el Servicio de Entrega mientras hace la evaluación de su producto después de confirmar la recepción del pedido.

 

  
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