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[Pedidos y Envíos] ¿Cómo rastreo mi pedido?

Desde la aplicación de Shopee, haz lo siguiente:

  • Ingresa en la sección “Yo”.

  • Selecciona “Mis compras”, luego en “Por Recibir”.

  • Haz clic en el pedido correspondiente.

  • En la información de envío haz clic en “VER”.

  • Allí podrás conocer el estatus del envío de tu pedido.

  • Una vez el paquete llegue a la estación se indicará el número de rastreo.

SEGUIMIENTO PEDIDO (1) (1).gif

 

Importante

Puede que el número de rastreo de tu pedido no funcione por uno de los siguientes motivos:

 

  • La empresa logística envió el número de seguimiento incorrecto.

  • El número de seguimiento aún no ha sido actualizado en el sitio de la empresa logística.

  • Ocurrió un error de sistema en el sitio de rastreo del socio logístico.

 

En estas situaciones, puedes contactarnos ingresando en la sección "Yo" > "Chat Shopee" para recibir asistencia adicional de nuestros agentes de servicio al cliente.
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