Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Socios Logísticos] ¿Cuáles son las opciones de envío disponibles en Shopee?

Podrás consultar los estados de envío de tus compras en Shopee siguiendo los siguientes pasos:


  1. Ingresa al menú Yo desde la aplicación.
  2. Dirígete al menú Mis Compras y selecciona el pedido que desees consultar.
  3. Desde la opción Información de Envío podrás consultar el estado actual de tú pedido y la empresa logística que fue asignada para la entrega junto con el número de rastreo.

La función de seguimiento y rastreo de Shopee está disponible para todas las compras que realices a través de Shopee, siempre y cuando el pedido se envíe a través de nuestros aliados logísticos.

 

Empresas logísticas aliadas con Shopee


Servicio de entrega

Sitio de rastreo de paquetería

Correos Chile

https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea

Blue Express

https://www.blue.cl/

Mail Américas

https://mailamericas.com/

Sunyou

https://www.sypost.net/index.html

Es por esto que si eres comprador y te gustaría realizar el rastreo de tu orden, te sugerimos utilizar los enlaces que te compartimos arriba, mientras que, si eres socio vendedor y necesitas hacer un seguimiento a tu recolección, podrás comunicarte por medio de los canales de atención al cliente.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados