Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pagos

Opciones de Pago
Médotos de pago
Consultas de pago
Problemas con el pago

[Configuraciones de Pago] ¿Por qué no puedo añadir una opción de pago preferida?

Su opción de pago preferida, como tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria puede haber sido rechazada por: 

  1. Cuenta/tarjeta inactiva.
  2. Información enviada incorrectamente.

 

Cuenta/tarjeta inactiva

Nuevas tarjetas de crédito/débito deben ser activadas antes de la utilización y nuevas cuentas bancarias pueden llevar algún tiempo hasta que sean activadas. Usted puede verificar con su banco si la cuenta/tarjeta está activa.

 

Información enviada incorrectamente

Verifique tanto el número como el nombre en su cuenta/tarjeta al crear una opción de pago en el App de Shopee. Un formato distinto del nombre también será considerado como envío de información incorrecta.

Por ejemplo, el nombre completo registrado en el banco/tarjeta es Sophia Shogi Tarsier. Los siguientes errores causarán la recusa: 

 

  1. Nombre incompleto -  Sophia Tarsier
  2. Falta de espacios - SophiaShogiTarsier
  3. Errores de escritura - Sohpia Sogi Trasier
  4. Nombre distinto - Soh Pi Shogi
  5. Inclusión de números - Sophia Shogi Tarsier85


Si aún no logra añadir su cuenta bancaria o tarjeta, entre en contacto con Atención al Cliente de Shopee.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados