Hola, ¿como podemos ayudarte?

Reembolsos

Proceso de reembolso y disputa
No he recibido mi producto
Problemas con productos o paquetes

[Reembolsos] ¿Cómo funciona la Shopee Garantía?

La Shopee Garantía protege a los compradores y vendedores al retener el pago por posibles disputas, devoluciones o reembolsos, hasta que los compradores confirmen la aceptación de los productos. 

Shopee considera que un pedido se ha cumplido con éxito o "Completado" cuando:

  1. Un comprador hace clic en "Pedido recibido".

  2. Si transcurren 7 días a partir de la fecha de entrega real y el comprador no hizo una solicitud de devolución/reembolso.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con la Shopee Garantía?

  • Tranquilidad de que el pago sea seguro.

  • Obligación del vendedor de enviar el pedido dentro de un plazo de 3 días, si no queda cancelado.

  • Posibilidad de extender la Shopee Garantía durante 3 días por una única vez para darle más tiempo al producto de ser entregado.

  • Solicitud de reembolso si el producto no es el que pediste, está en mal estado o nunca llegó, se retiene el pago al vendedor hasta que se llegue a una definición en el caso.

¿Qué hacer si no has recibido tu pedido dentro del periodo de la Shopee Garantía?

  • Si tu pedido no ha sido enviado el pago se reembolsará automáticamente si el vendedor no envía tu pedido antes de que finalice el periodo de la Shopee Garantía.

  • Si tu pedido se envía pero no ha llegado después de la fecha de entrega estimada debes extender la Shopee Garantía o solicita tu reembolso antes que finalice el periodo de Garantía Shopee.

Ten en cuenta que…

La Garantía Shopee es de 7 días después de que el status en la App cambia a "Entregado".

¿Qué hacer si recibiste un artículo incorrecto o dañado de Shopee?

Para realiza una solicitud de devolución/reembolso por daño o defecto antes de que finalice la Shopee Garantía, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección “Yo”.

  2. Haz clic en “Mis Compras” o “My Purchases”.

  3. Selecciona el pedido a devolver o reembolsar.

  4. Haz clic en “Devolución/Reembolso”.

  5. Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).

  6. Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.

GIF Reembolsos Chile (1).gif

Para más información ve a, Shopee Garantía

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados