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[Reembolsos] ¿Cómo funciona la Shopee Garantía?

Shopee garantiza la entrega de tu pedido. En caso de algún inconveniente, revisaremos tu situación para ofrecerte una solución adecuada. Con la Shopee Garantía, tus compras están protegidas desde el momento en que realizas tu pedido.

Shopee considera que un pedido se ha cumplido con éxito o "Completado" cuando:

  1. Un comprador hace clic en "Pedido recibido".

  2. Si transcurren 7 días a partir de la fecha de entrega real y el comprador no hizo una solicitud de devolución/reembolso.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con la Shopee Garantía?

  • Tranquilidad de que el pago sea seguro.

  • Solicitud de reembolso si el producto no es el que pediste, está en mal estado o nunca llegó, se retiene el pago al vendedor hasta que se llegue a una definición en el caso.

¿Qué hacer si no has recibido tu pedido dentro del periodo de la Shopee Garantía?

  • Si tu pedido no ha sido enviado el pago se reembolsará automáticamente si el vendedor no envía tu pedido antes de que finalice el periodo de la Shopee Garantía.

Ten en cuenta que…

La Garantía Shopee es de 7 días después de que el status en la App cambia a "Entregado".

¿Qué hacer si recibiste un artículo incorrecto o dañado de Shopee?

Para realiza una solicitud de devolución/reembolso por daño o defecto antes de que finalice la Shopee Garantía, haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección “Yo”.

  2. Haz clic en “Mis Compras” o “My Purchases”.

  3. Selecciona el pedido a devolver o reembolsar.

  4. Haz clic en “Devolución/Reembolso”.

  5. Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).

  6. Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.

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Para más información ve a, Shopee Garantía

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