Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Rastreo de Pedido] ¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?


El estado del pedido es donde puedes encontrar todos los detalles de tu pedido, incluidos la información de pago, información de envío, artículos comprados, etc.


Puedes verificar el estado del pedido en "Mis Compras" en la sección "Yo" de la App de Shopee. Selecciona el pedido que deseas información y luego en "Detalles del pedido"


Verificar el estado del pedido en Mis Compras


 Todos tus pedidos serán categorizados según el estado del pedido:


  1. Por Pagar - pedidos aún no pagados.
  2. Por Enviar - pedidos pagados y no enviados por el vendedor.
  3. Por Recibir - pedidos que fueron enviados.
  4. Completados - pedidos entregados.
  5. Cancelados - pedidos que fueron cancelados.
  6. Devolución/Reembolso - pedidos que fueron devueltos o reembolsados.

 


¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

El tiempo para entrega es de hasta 30 días corridos, dependiendo del tipo de pedido (local o internacional), de la empresa de envíos y de cuándo el pedido fue recogido. El cálculo excluye días festivos y los días no trabajados por el socio logístico.


Descubre más sobre pedidos internacionales y rastreo de pedidos internacionales.


📌  Importante


  1. Los pedidos enviados por Shopee Envíos tendrán un número de seguimiento que puede ser fácilmente rastreado en la App de Shopee, la que puedes descargar en el siguiente QR:


¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados