Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

¿Qué debo hacer si no puedo usar mi número de teléfono?



Si recientemente adquirió un nuevo número de teléfono y no puede registrar o actualizar su cuenta de Shopee existente con su nuevo número de teléfono, te recomendamos comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para seguir el procedimiento

En la opción Chatear Ahora o bien a través del Formulario de Atención


Alternativamente, si ha tenido el número de teléfono durante bastante tiempo, intente recordar si había creado una cuenta en Shopee con su número de teléfono antes o si un familiar cercano está usando su número de teléfono, esto debido a que no está permitido tener más de una cuenta en un mismo dispositivo.


Para mayor información sobre este punto, visita nuestros Términos de Servicio

📌 Importante


Recuerda que Shopee puede rechazar una solicitud para registrarse con un número de teléfono o cambiar el número de teléfono de una cuenta.








¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados