¿Quieres saber dónde está tu pedido? ¿O te preguntas si el vendedor envió tu pedido?
Como parte de la dedicación de Shopee en ofrecer la mejor experiencia de compra y venta en línea a todos los usuarios, todos los estados de envío de tus pedidos serán visibles desde la app de Shopee.
🟧 Verifica el estado de la entrega tú mismo haciendo click en el nombre del pedido.
En la pestaña "Mis Compras" y luego haz clic en "Ver" de la "Información de Envío"
para ver el detalle completo del estado de envío de tu pedido.
Ten en cuenta que, a veces, el proveedor de mensajería no puede enviar el pedido los fines de semana o inmediatamente al día siguiente, considera la opción de "Extender Shopee Garantía" para que retengamos tu pago 3 días adicionales, y así puedas esperar la entrega. Desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de la página de "Detalles del pedido" y haz clic en Extender Shopee Garantía.
Te invitamos a revisar los siguientes artículos, que también pueden ser de utilidad:
¿Cuándo y cómo puedo solicitar una devolución / reembolso?
¿Cuáles son los documentos de apoyo necesarios para un caso de solicitud de devolución / reembolso?