Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Para Compradores] ¿Cómo verificar dónde está mi pedido? ¿Cuál es el estado de envío de mi pedido?


¿Quieres saber dónde está tu pedido? ¿O te preguntas si el vendedor envió tu pedido?


Como parte de la dedicación de Shopee en ofrecer la mejor experiencia de compra y venta en línea a todos los usuarios, todos los estados de envío de tus pedidos serán visibles desde la app de Shopee.



🟧  Verifica el estado de la entrega tú mismo haciendo click en el nombre del pedido.


En la pestaña "Mis Compras" y luego haz clic en "Ver" de la "Información de Envío"

para ver el detalle completo del estado de envío de tu pedido.


 

                     




Ten en cuenta que, a veces, el proveedor de mensajería no puede enviar el pedido los fines de semana o inmediatamente al día siguiente, considera la opción de "Extender Shopee Garantía" para que retengamos tu pago 3 días adicionales, y así puedas esperar la entrega. Desplaza hacia abajo hasta la parte inferior de la página de "Detalles del pedido" y haz clic en Extender Shopee Garantía.

 

Te invitamos a revisar los siguientes artículos, que también pueden ser de utilidad:


¿Cuándo y cómo puedo solicitar una devolución / reembolso

¿Cuáles son los documentos de apoyo necesarios para un caso de solicitud de devolución / reembolso

 

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados