Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

¿Dónde está mi pedido?
No recibí mi pedido
Información esencial
.

[Pedidos y Envíos] ¿Cuál es el estado de mi pedido?

Cuando realizas una compra en Shopee, podrás verificar el estado de tu pedido ingresando a la sección “Yo” y luego seleccionando “Mis compras”. Allí, tu pedido puede encontrarse en alguno de los siguientes estados:


  • A Pagar: Aquí se muestran los pedidos que aún no han sido pagados.

  • A Enviar: En esta sección encontrarás los pedidos que ya han sido pagados con éxito y están en proceso de preparación para el envío.

  • Por Recibir: Estos son los pedidos que ya han sido enviados por el vendedor y están en camino hacia ti.

  • Finalizado: En este estado se encuentran los pedidos que ya han sido entregados y ya fueron seleccionados como "Pedido Recibido".

  • Cancelado: En este estado se muestran los pedidos que has cancelado tú mismo o que han sido cancelados por el sistema.

  • Devolución/Reembolso: Son los pedidos en los que realices una solicitud de  reembolso y/o devolución.

Una vez recibas tu pedido y confirmes que está en buenas condiciones, simplemente haz clic en el botón “Pedido Recibido”. Esta opción estará disponible únicamente cuando tu pedido se encuentre en el estado “Por Recibir”.
¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados