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[Seguridad de la Cuenta] ¿Por qué no puedo cambiar mi número de teléfono móvil?



Con el fin de proteger las cuentas de nuestros usuarios, Shopee emplea una serie de controles para verificar la identidad del usuario ante cualquier solicitud de cambio de número de teléfono.



Es posible que no puedas cambiar tu número de teléfono por las siguientes razones:

  1. Ingresaste la contraseña incorrecta u olvidaste la contraseña 
  2. Ingresaste una fecha de vencimiento incorrecta de tarjeta de crédito
  3. Ingresaste un número de cuenta bancaria incorrecto
  4. No es válida la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria registrada en tu cuenta de Shopee
  5. El nuevo número de teléfono ya se registró para otra cuenta (Puedes tratar de iniciar sesión usando tu número de teléfono para recuperar la cuenta) 

  

Puedes intentar cambiar el número de teléfono de nuevo después de 24 horas, o llenar este 

formulario con toda la información solicitada para que uno de nuestros Agentes te pueda ayudar.


Asegúrate de que tu número de teléfono "Nuevo" no esté registrado en ninguna cuenta de Shopee. Si el nuevo número de teléfono ya se ha registrado antes, intenta iniciar sesión con este número. Puedes usar la cuenta tal como está o eliminarla para liberar tu número y permitir que se registre en tu cuenta actual. 

Para verificar si tu número de teléfono está registrado antes, ingresa tu número de teléfono (en el cuadro amarillo) y haz clic en "Olvidé" para que nuestro sistema te envíe una OTP para cambiar tu contraseña y permitirte acceder a tu cuenta nuevamente. 


Para saber cómo puedes cambiar el número de teléfono, puedes seguir los pasos del artículo "

¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil?

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