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Problemas con productos o paquetes

[Reembolso] Información sobre paquetes dañados

Para reportar paquetes dañados o destrozados dentro de la aplicación de Shopee, es necesario que tu pedido esté dentro del período de la Shopee Garantía. Esta garantía expira si seleccionas la opción "Pedido Recibido".

 

Nota: En caso de que la Shopee Garantía haya caducado, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que no podrás realizar la solicitud a través de la aplicación.

 

¿Qué debo hacer con los paquetes dañados?

 

Si recibiste un paquete dañado, puedes informar el caso en las próximas 24 horas posteriores a la recepción del paquete para solicitar un reembolso.

 

¿Cómo puedo realizar una solicitud de reembolso por paquete dañado?

 

Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la App de Shopee.

  2. Ve a la sección “Yo”.

  3. Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir”.

  4. Selecciona el pedido correspondiente.

  5. Haz clic en "Devolución/Reembolso".

  6. Selecciona “Recibí mis artículos con problemas”.

  7. Completa los detalles, incluyendo el motivo y proporciona fotografías o videos del embalaje y del artículo dañado.

  8. Haz clic en “Enviar”.

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Conoce algunos motivos aceptados por Shopee para solicitar la devolución o reembolso de un producto dañado:

  • Arañazos/abolladuras.

  • Productos destrozados/rotos.

  • Líquido/contenido derramado.

  • Embalaje exterior dañado.

  • Otros tipos de daño.

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