Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta.
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Mi Cuenta] ¿Cómo elimino mi cuenta de Shopee?


La eliminación de la cuenta es permanente e irreversible. Después de una eliminación exitosa, no podrás iniciar sesión ni ver el historial de la cuenta. Shopee se reserva el derecho de rechazar tus futuras solicitudes de creación de cuenta. 


Asegúrate de completar todos los pedidos antes de enviar la solicitud. Una vez que no tengas compras o ventas pendientes puedes eliminar tu cuenta en unos pocos pasos. Para obtener más información sobre por qué tu solicitud de eliminación de cuenta podría ser rechazada, consulta el artículo:

¿Por qué se rechaza mi solicitud de eliminación de cuenta?


A continuación, se muestran los pasos para eliminar tu cuenta:


1) Inicia sesión en la aplicación móvil de Shopee (la eliminación de la cuenta no está disponible en PC y Centro de Vendedores). Haz clic en la pestaña "Yo" y luego en "Configuración de la Cuenta".

2) Haz clic en "Solicitar Eliminación de Cuenta" en la parte inferior de la página.

3) Acepta que la eliminación de la cuenta es irreversible. 4) Toma nota de los siguientes detalles importantes y haz clic en "Proceder".

5) Se enviará un código de verificación al número de contacto registrado en la cuenta. Ingresa el código de verificación recibido y haz clic en "Continuar".


6) Cuéntanos por qué te vas. Valoramos tus comentarios, ayúdanos a mejorar aún más la experiencia del cliente. Acepta los términos y condiciones para continuar. Envía para confirmar.  


7) La eliminación de la cuenta es instantánea y se redirigirá a la página "Comprar".


📌  Importante


Si tienes algún impedimento para realizar este proceso, o tienes algún mensaje de error, envíanos un mensaje a nuestro servicio de soporte.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados