Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Opciones de Envio
Información de pedidos
Programas de Envio
Evaluaciones y Comentarios

[Cupón de descuento en envíos] ¿Cómo funciona?


Los cupones de descuento en envío son cupones que se pueden aplicar al momento de finalizar la compra y te cubrirán la totalidad o parcialmente el valor del envío de tu compra. Cada usuario de Shopee tendrá en su cuenta mensualmente 1 cupón del 100% de descuento  en el envío. Ten en cuenta que el monto de compra por tienda deberá ser superior a los $5.000CLP y Shopee cubrirá un monto máximo de envío de hasta $3.000CLP. En caso de exceder este monto, el usuario deberá cubrir la diferencia en el costo de envío de cada tienda y/o vendedor.

 

Ejemplos del funcionamiento de los cupones de envío del 100%:

 

  1. Si tu costo de envío total es de $2.000 CLP, Shopee cubre $2.000 CLP
  2. Si tu costo de envío total es de $1.000 CLP, Shopee cubre $1.000 CLP
  3. Si tu costo de envío total es de $5.000CLP, Shopee cubre $3.000 CLP

 

En todos los escenarios, en caso de que tu compra no supere los $5.000CLP no podrás utilizar el cupón.

 

Adicional a estos cupones, algunas tiendas podrán contar con cupones de descuento en sus productos que normalmente están distribuidos con 2 cupones del 100% de descuento. Podrás identificar estos productos ya que tienen un banner de “Envío gratis Extra”. Ten en cuenta que el monto de compra por tienda deberá ser superior a los $5.000CLP y Shopee cubrirá un monto máximo de envío de hasta $3.000CLP.

 

Recuerda que podrás elegir el cupón que desees utilizar antes de realizar el pago final de tu compra.

 

Ten en cuenta que:

  1. Los cupones serán asignados a tu cuenta al principio del mes a través de Shopee y se vencerán al finalizar ese mes. Verifica regularmente todos los meses para confirmar la disponibilidad, condiciones y opciones para reclamar los Cupones.
  2. Cualquier Cupón de descuento no utilizado caducará en la fecha que este indica y no podrá ser reembolsado.
  3. El cupón únicamente será reembolsado si se tiene una solicitud de reembolso exitosa sobre todos los productos de la orden o una cancelación de todos los productos en la orden. Si solo se cancela o se solicita reembolso sobre uno de los productos del pedido, el cupón NO será reembolsado.
  4. Te invitamos a consultar los términos y condiciones conforme a los cuales puedes redimir los cupones.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados