Hola, ¿como podemos ayudarte?

Compre con Shopee

Nuevo en Shopee
Interacción con los Usuarios
Productos en Shopee

[Chat] ¿Cómo puedo conversar con los vendedores?

Puedes chatear con los vendedores seleccionando "Chat" en la página de la tienda.

Alternativamente, puedes buscar el ícono de chat en otras páginas de la aplicación Shopee para comunicarte con el vendedor.

Los compradores a menudo contactan a los vendedores para preguntar sobre los productos, la tienda, el pedido o para ofrecer un precio diferente.

Solución de problemas


Si no puedes enviar un mensaje al vendedor, asegúrate de haber completado los siguientes elementos:


  1. Tener una conexión a Internet estable en tu teléfono.
  2. Tener actualizada la aplicación Shopee a la última versión.
  3. Tener registrado tu número de teléfono en la aplicación Shopee.

Si los métodos de solución de problemas anteriores no funcionan, es posible que tengas problemas para ponerte en contacto con el vendedor porque:


  1. La cuenta del vendedor ha sido bloqueada.
  2. El vendedor ha bloqueado tu cuenta.

 

Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Shopee a través del chat para obtener más ayuda.


¿Tienes otras dudas? Cuéntanos más usando el icono de ¨correo electrónico" o "chatear ahora" debajo.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados