Hola, ¿como podemos ayudarte?

Compre con Shopee

Nuevo en Shopee
Interacción con los Usuarios
Productos en Shopee

[Nuevo en Shopee] ¿Por qué no puede realizar un pedido en el checkout?

Existen algunas razones por las que no puedes realizar tu pedido. Acá te las detallamos:


  1. Tu cuenta fue limitada

Se pueden limitar cuentas por violaciones de los Términos y Condiciones de Shopee, lo que afecta directamente la habilidad del usuario para realizar compras. Descubre más sobre limitación de cuentas.


  1. Opción de envío no disponible 

Si no hay una opción de envío disponible, no podrás realizar tu pedido. 


  1. Método de pago falló

Si seleccionaste un método de pago que no funciona, tu pedido no será realizado. Deberás utilizar otro método de pago para realizar tu compra.


  1. Distintas opciones de envío ofrecidas para cada producto (si el pedido contiene múltiples productos) 

Si escoges distintas opciones de envío para los productos, no podrás realizar la compra. Debes utilizar la misma opción de envío para todos los productos del mismo pedido. 


  1. Exceder los límites de peso y dimensiones del método de envío (al comprar múltiples productos) 

Cada socio logístico de Shopee tiene sus propios límites de peso y dimensiones para el envío. Por eso, no podrás realizar tu pedido si excedes los límites, especialmente con múltiples productos grandes. 


  1. Excede límite de productos (al comprar múltiples productos)

Puedes realizar un solo pedido de hasta máximo 40 productos distintos al mismo tiempo. Los vendedores también pueden definir un límite de compra para los productos.

Si sigue con el problema, por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados