Si el monto reembolsado no coincide con tus expectativas, debes contactarnos nuevamente a través del correo electrónico o mediante el chat de la aplicación de Shopee para resolverlo.
A continuación, te explicamos el proceso de reembolso y cómo puedes gestionar nuevamente tu solicitud de verificación de reembolso.
Proceso de reembolso en Shopee
Una vez que recibamos nuevamente tu solicitud de reembolso, nuestro equipo de disputas llevará a cabo un análisis exhaustivo de tu caso. Durante esta revisión, es posible que necesitemos evidencia adicional, por lo que es crucial estar atento a tu correo electrónico registrado en la aplicación Shopee.
Recuerda que el proceso de disputas suele tardar hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que se presente la solicitud de reembolso por cualquiera de las partes involucradas en la disputa.
Para más información consulta, ¿Cómo realizar una solicitud de reembolso?.
¿Cómo seguir una solicitud de revisión de reembolso?
Podrás darle seguimiento a tu solicitud a través de nuestros canales de comunicación. Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible y comprometido a atender todas tus solicitudes de manera oportuna.
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Escríbenos desde el chat en la aplicación de Shopee.