Si no puede hacer el checkout con su tarjeta de crédito/débito, puede deberse a los límites de transacción, errores en la tarjeta, tarjetas no aceptadas, o restricciones por uso indebido de la tarjeta. Lea más abajo para saber cómo puede solucionar el problema.
Hay un límite máximo de transacción para compras en tarjeta de crédito/débito. Usted puede intentar con otras formas de pago alternativas para completar su pedido.
Si una nueva tarjeta fue añadida recientemente y no aparece, cierre y reabra su App de Shopee. Intente los siguientes pasos si eso no funciona:
Instalar la versión actualizada más reciente de la app en su App Store o Google Play
Iniciar sesión nuevamente, verificando que los datos de su cuenta se encuentran completos y validados
Intentar login a una nueva conexión a internet.
Instala la versión más reciente haciendo click en el siguiente código QR:
Si su proceso de pago no se completó, verifique con su banco si el valor fue deducido antes de hacer otro intento de pago. También, se puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente Shopee para más clarificaciones.
Tarjetas internacionales y tarjetas de ciertos bancos no son aceptadas en Shopee.
Verifique las tarjetas aceptadas en Shopee
Pagos con crédito/débito están sujetos a las directrices de transacción por los proveedores de la tarjeta. Si su tarjeta de crédito/débito tiene algún bloqueo por violación de las directrices, usted no podrá hacer su checkout en Shopee. Intente con otra tarjeta. También, se puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Shopee si cree que el error no se da por actividades sospechosas.