Shopee cuenta con un Servicio de Atención a Clientes que podrá ayudarte en todas tus consultas y
requerimientos. Puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:
Sólo debes hacer click en el ícono inferior de ésta página y completar el formulario de consultas
Puedes hablar con un agente en vivo de Lunes a Sábado de 08am a 08pm
🟧 ¿Cómo acceder?
Para acceder a cualquiera de las dos opciones de contacto, puedes seguir lo siguientes pasos:
Email: Da click en Yo> Centro de asistencia (formulario/email)> Correo electrónico.
Chat: Da clic en Yo> Chat Shopee> Live Chat.
Verás la siguiente pantalla para correo electrónico y formulario de atención:
Y la siguiente pantalla para chat:
Posteriormente deberás indicar si eres un Vendedor o Comprador y el motivo de tu consulta:
Antes de hablar con un agente de Chat, por favor ten a la mano el número de ID de Pedido para darte una resolución de manera mucho más efectiva.
Recuerda contestar la encuesta de satisfacción, para nosotros es súmamente importante saber
cómo ha sido tu experiencia con nosotros 🤩
Si necesitas ayuda con algún tema en específico, no dudes en buscarlo aquí, en nuestro
Centro de Ayuda donde encontrarás artículos que serán de utilidad con mayor detalle.