Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Contacto] ¿Cómo puedo contactar al Servicio de Atención a Clientes de Shopee?

Shopee cuenta con un Servicio de Atención a Clientes que podrá ayudarte en todas tus consultas y

requerimientos. Puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:



  1. Correo electrónico

Sólo debes hacer click en el ícono inferior de ésta página y completar el formulario de consultas






  1. Chat en Vivo a través de Shopee App

Puedes hablar con un agente en vivo de Lunes a Sábado de 08am a 08pm






🟧   ¿Cómo acceder?

Para acceder a cualquiera de las dos opciones de contacto, puedes seguir lo siguientes pasos: 

Email: Da click en YoCentro de asistencia (formulario/email)> Correo electrónico.

Chat: Da clic en YoChat ShopeeLive Chat.




Verás la siguiente pantalla para correo electrónico y formulario de atención:


 

Y la siguiente pantalla para chat:

 


Posteriormente deberás indicar si eres un Vendedor o Comprador y el motivo de tu consulta:



Antes de hablar con un agente de Chat, por favor ten a la mano el número de ID de Pedido para darte una resolución de manera mucho más efectiva.

 

Recuerda contestar la encuesta de satisfacción, para nosotros es súmamente importante saber 

cómo ha sido tu experiencia con nosotros 🤩




Si necesitas ayuda con algún tema en específico, no dudes en buscarlo aquí, en nuestro 

Centro de Ayuda donde encontrarás artículos que serán de utilidad con mayor detalle.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados