Cuando solicitas la eliminación de cuenta (a través de tu app o con nuestro Servicio de Atención a
Clientes) y su estado figura como rechazada, se debe a los siguientes factores:
Tu cuenta está limitada.
Echa un vistazo al artículo "¿Por qué mi cuenta está limitada?" para comprender mejor el motivo y
de que forma puedes apelar por tu cuenta.
Tu número de teléfono móvil se ha utilizado para registrarte en diversas cuentas de Shopee.
Para ello, comunícate con nuestro Servicio de atención al cliente de Shopee, quienes te entregarán mayores antecedentes sobre este ítem.
Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar el registro de la cuenta con este número de teléfono en el futuro, ya que tener varias cuentas va en contra de los Términos de Shopee
Tu cuenta tiene pedidos incompletos.
Asegúrate de completar todos tus pedidos, incluidos los que aún están en proceso o en reembolso, antes de poder solicitar la eliminación de la cuenta. Ten en cuenta que tanto para los vendedores como para los compradores, una transacción solo se considera completa una vez que se ha pagado el dinero de esa transacción (p. ej., la transacción del pedido se considera completa para el comprador y el vendedor cuando un reembolso se ha pagado al comprador). Recuerda que los pedidos extranjeros tendrán un plazo más largo para completarse.
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