Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

¿Dónde está mi pedido?
No recibí mi pedido
Información esencial
.

[Pedidos y Envíos] ¿Cuál es el ID de mi pedido en Shopee?

El ID de tu pedido es alfanumérico y permite identificar al vendedor y a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente dudas o inconvenientes sobre tu compra de manera más efectiva.

 

Para encontrar el ID de tu pedido, haz lo siguiente:

 

  • Abre la App de Shopee

  • Ingresa a la sección “Yo”.

  • Selecciona “Mis compras”, luego en “A Enviar” o “Por Recibir”.

  • Haz clic en el pedido correspondiente.

  • Una vez esté allí en la sección “Detalles del pedido” podrá conocer en la parte inferior el “ID del Pedido”.
  • Por último, selecciona COPIAR” si necesitas el ID del pedido.

02W.png

 

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados